Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Empezando por el principio

Yo pensaba que con un nombre como el nuestro, tan gráfico, estaba cantado a lo que nos dedicamos, pero, tras varios arqueos de ceja al presentarnos, pasamos a contarles de lo que somos capaces. Un Jaleo Elegante añade ese “no sé qué” para que cada evento tenga carácter propio y destile buen gusto. Porque de verdad creemos que lo exclusivo se construye con detalles.

Preparamos sets decorativos, números de mesa, centros florales, invitaciones, seating plans, minutas, servilleteros, libros de firmas, candy bar, photocalls, regalos… Todo de forma absolutamente personalizada. Además, podemos encargarnos de los servicios de transporte, iluminación, catering, o música entre otros.

Implicamos a los novios en el diseño y organización del proyecto, haciendo que realmente se sientan arropados en el proceso de la preparación de su boda, personalizándola al máximo.

- Seating plan con decoración: Plano de mesas y desglose de invitados con el estilo que los novios quieran elegir… Clásico, rústico, urbano, naïf, retro… Un set con mesas, cajones, flores naturales, piezas de anticuario… Tal vez unas maletas antiguas, o un sencillo panel, las opciones son infinitas y elegiremos las más adecuadas para que cada pareja elija la que más se ajuste a su idea.




- Meseros: O dicho de otra forma, los números de las mesas. Y quien dice números, dice nombres… De canciones, de ciudades, de familiares, de playas, de películas… Enmarcados, clavados en los centros de flores…






- Centros de mesa: Flores y más flores. Los centros de flores más exquisitos y especiales, aderezados con frutas, velas, libros, botes de cristal, nueces y avellanas…



- Menús: Somos conscientes de que el restaurante suele hacerse cargo de este punto, pero creemos que, a nivel de estética y decoración, un diseño acorde con los centros florales, los meseros y el resto de los elementos, viste mucho de forma sencilla.


- Servilleteros: Un lazo de seda en un color sobrio, un hilo de bala con una ramita de eneldo, una etiqueta con el nombre de los novios, ese toque exquisito… Las mesas ya no son sólo para comer, sino para deleitar la vista incluso antes del primer plato…

 

- Marcadores de sitio: Los novios quieren tener todo controlado, incluso quién se sienta junto a quién. O puede que, simplemente, quieran dejar un mensaje especial para cada invitado… Ya son muchas las bodas en las que nos piden este servicio: el nombre del invitado en su sitio específico, nada de llegar a la mesa y sentarse donde uno quiera… Los novios mandan!



- Señalización: El horario de los autobuses, el acceso a los aseos, el candy bar… Es importante saber dónde está cada cosa, pero hagámoslo de forma bonita…


- Libro de firmas: Dónde ponemos el libro de firmas? Al final acaba en la mesa de los abuelos
guardado en una bolsa porque a nadie se le ocurrió llevar bolígrafos…Nosotras nos encargamos del libro confeccionándolo al gusto de los novios, así como de su ubicación en un set perfectamente adecuado para la inspiración de los invitados más elocuentes.


- Kits de supervivencia: Una tirita? Un imperdible? Laca? No hay problema. En los aseos siempre hay una cesta que tiene de todo…

- Regalos: Un recuerdo del feliz día. Un CD con la música de la boda, una botella de vino, unas chapas divertidas, unas alpargatas para descansar y unas mil ideas más que no incluyen las peladillas ni los pastilleros…

- Invitaciones: Ésas que salen en los blogs americanos de bodas y que los novios no encuentran, nosotras las tenemos. También tenemos las clásicas, por supuesto! Servicio de caligrafía, planos, acuarelas… Lo que quieran.


- Candy bar: Cuando se hace tarde y los pies piden un respiro nada mejor que un poco de dulce, unas mesas con golosinas, pasteles, flores y un poco dedecoración. Porque una boda tiene que ser preciosa hasta el último momento.

- Photocall: Un fondo de alfombra roja, de Plaza Elíptica o de lo que los novios quieran para que sus invitados se saquen las fotos más divertidas de la noche.


Cada pareja es diferente y vive el día de su boda de forma particular, por lo que creemos firmemente que cada decoración, cada invitación… Cada detalle debe cuidarse con delicadeza y buen gusto para que el resultado sea absolutamente perfecto y personal.

Un Jaleo Elegante se encarga de asesorar a los novios, proponerles diferentes opciones e ideas, y, por último de ejecutar el proyecto de forma impecable.


Todas las imágenes son de trabajos realizados por Un Jaleo Elegante