Páginas

martes, 16 de diciembre de 2014

Un regalo en su buzón

En estas fechas en las que los buzones de nuestras casas se llenan con las ofertas del supermercado inglés o francés, con el catalogo de a kilo de las jugueterías de turno, con trípticos de talleres mecánicos donde el cambio de neumáticos lo trae Gaspar y con las felicitaciones de Navidad que son de papel de fumar y vienen firmadas de forma electrónica, queremos reivindicar el detalle de un buen christmas escrito de su puño y letra.

Porque no me digan que entre tanta morralla buzonera, no hace ilusión encontrar algo hecho con mimo, con un texto escrito a mano, con un deseo de felicidad de verdad y un sobre que en sí mismo parece un regalo adelantado de SS.MM los Reyes Magos de Oriente. Y en este pensamiento estábamos cuando la una se puso delante del ordenador a diseñar estas cosas tan bonitas y la menda a hacer lazadas y etiquetas para cerrar los sobres.







Pues eso, que como seguramente que les ha entrado un "yo quiero", les avisamos de que hemos hecho unos packs de cinco o seis felicitaciones (para enviar a la gente importante, ya saben...) y que estarán disponibles durante toda esta semana. 

Contacten con nosotras en info@unjaleoelegante.com