Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Etiquetando...

Se han puesto de moda y nos encantan... Además de servir para tener todo organizado y llamar las cosas por su nombre, sus opciones son infinitas pudiendo aportar un aire vintage, mínimal, shabby chic... Son las etiquetas!


Podemos utilizarlas en el seating plan cuando las bodas son pequeñas (hasta 100 personas aproximadamente, buscar el nombre de uno mismo entre más etiquetas puede resultar un poco cansado...).


En las invitaciones, aportan un toque muy personal a las más sobrias combinándolas con cordeles bicolor o lazos vichy. En las servilletas pueden administrar los sitios o simplemente llevar ilustrados los nombres de los novios...


Las etiquetas son un recurso sencillo que viste mucho una mesa. Se pueden utilizar en gran formato para los meseros, en formato medio para los regalos o en tamaño mini para las invitaciones.


 Pueden hacerse manuscritas, envejecidas, decoradas, combinadas... Las opciones son infinitas e infinitas son las ideas que tenemos en Un Jaleo Elegante para trabajar con ellas en tu boda!!!