Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Una boda marinera

El mar es una de las visiones más relajantes e infinitas que existe, y no es de extrañar que muchas parejas lo elijan como marco para el día de su boda. En Un Jaleo Elegante pensamos que cada pareja, cada lugar, cada momento debe tener su propio ambiente y, por tanto, su propia decoración.

Hoy proponemos ideas para una boda cerca de un puerto, para unos enamorados de la navegación...


Cada detalle cuenta, desde la servilletero hasta la minuta... El mar refleja un azul intenso que utilizaremos como base para los elementos más exquisitos.


Muchas veces no hace falte complicar la decoración, sino acertar con los objetos que elijamos, con las flores y las combinaciones de colores. En este caso, gama de azules intensos coordinados con el color de la madera sin tratar o del cartón natural.


Un lazo en el mesero o un cabo que ate los cubiertos son suficientes para dar este toque náutico que buscamos. Teniendo en cuenta estos detalles, los centro de mesa deberán ser sencillos y limpios siguiendo el resto de la decoración...


Dinos tu pasión y nosotras la adaptaremos a la decoración de tu boda. Necesitas ideas? Tampoco hay problema! De eso nos sobra...