Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Vino? Sí, por favor

Además de ser uno de los placeres de esta vida, el vino está de moda. Las bodegas viven un momento de auge turístico y cultural espectacular, y son lugares muy solicitados para la celebración de banquetes. 

Con todo esto, no es raro que el tema vitivinícola nos de tantas ideas para decorar tu boda en Un Jaleo Elegante... Desde el sitting plan, hasta los meseros pasando por todo tipo de detalles... Te gusta el vino? Pues apunta...


Planos para las mesas o decoraciones para las sesiones de fotos... Todo es susceptible de ser interpretado con tapones de corcho... Moscatel, Garnacha, Ribera de Duero Rioja... La terminología es infinita y da mucho juego!


Y si eres más de txakolí, o de sidra, no hay problema, escogemos la variedad que más te apetezca...


Manzanas, uvas... la fruta también ayuda en este motivo de inspiración. Nos encanta la versatilidad del corcho y las mil aplicaciones que podemos darle.

 

Quieres más detalles? Cuelga las iniciales de los novios en la entrada del restaurante y así los invitados podrán hacerse a la idea...


Los números de las mesas también tienen miles de posibilidades dando al evento un aire unificado y muy personal. Puedes llamarlas con nombres propios de vinos que te gusten, o interpretar los números en sencillos corchos.


Y si se trata de hacer que toda la boda recurra al tema del vino, éste puede acompañarte hasta el excusado!!


Con el auge de las bodegas para las celebraciones y la cultura del vino, sidra y txakolí que tenemos... No es una idea genial? Por dónde quieres que empecemos?