Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

El camino al altar (en otoño)

Si te casas este otoño, ya estarás inmersa en la organización de tu día B. Probablemente ya tengas Iglesia, Ayutamiento, Juzgado, finca... Restaurante, e incluso vestido. Aún queda tiempo, pero es momento para saber qué estilo de boda quieres. 

Si te decides por una boda de estilo más rural, en fincas, caseríos, masías, clubes de golf... La decoración que Un Jaleo Elegante te propone hoy, es ideal! Camina hacia el altar en otoño!

Piensa que ese pequeño paseo desde la puerta hasta el altar, será la primera impresión de tu futuro marido y de todos los invitados. No merece ese momento un especial cuidado?


Unas velas colocadas estratégicamante en la entrada, informales, sin pretensiones... Con el toque de la madera sin tratar... y lo espontáneo de los tarros de cristal.


Un camino con pétalos de madera en tonos neutros, iluminados con juegos de velones que dan un aire romántico a cualquier estancia.


O, directamente, una boda al aire libre, tomando del otoño su colorido y del campo su naturalidad. Quieres este estilo en tu boda?